jesulicsc
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Problemas para cobrar
Buenas tardes. Han desbloqueado el pago tras el último envío de documentación y me han enviado confirmación. Muchas gracias
10 de agosto 2022
Problemas para cobrar
También he tenido que enviar previamente las fotos de mi tarjeta, mi cuenta de Apple Pay, dos selfies con DNI, la factura de mi móvil, los pagos registrados de todo el año, los certificados de titularidad de mi tarjeta de débito y de mi cuenta bancaria
6 de agosto 2022
Quejas
Nunca he tenido problemas para cobrar retiradas en esta casa, pero desde el día 1 de agosto, no paran de pedirme documentación cada día. Les he enviado de todo y me siguen pidiendo más. El caso es muy parecido al del compañero Daniel Expósito (caso que he visto aquí publicado también). En mi caso, el punto está en que me piden un documento oficial bancario con demasiada información que ni mi banco me puede crear. No les vale que lo envíe todo por separado (extracto de la tarjeta de débito, de la de crédito, de la cuenta, certificados de titularidad, etc) además de querer todo eso junto también quieren el sello y la firma de mi banco y sus datos. De verdad es desesperante y ya no se que hacer. Todo esto para cobrar 223,64€. No entiendo nada. ¿Que va a ser lo siguiente?

jesulicsc

Yo apuesto en
Copy the token